Tuesday, April 29, 2008

MENSAJE DEL PROF. ABEL PARA LA PRIMER GENERACION DE LOS CLASES YO PUEDO!!



A Message For Third Years CCC ACE From Mr. Abel L. Rodriquez ( Read at Assembly on April 28, 2008)

YO PUEDO!! Hoy hemos dado un paso màs.
Hoy hemos vencido los obstáculos, hoy es un gran dia.
Todos pueden darse cuenta que…¡¡SI SE PUEDE!!
Que para cada iniciativa en nuestra vida, si nos esforzamos, si perseguimos nuestros sueños nada, ni nadie, puede detenernos.
YO PUEDO!! Hoy no son 2 palabras, hoy es un corazón, una esperanza, un grito de fe, para demostrarnos a nosotros mismos, que nadie puede impedir que avancemos hacia el éxito, hacia la felicidad, hacia la paz, hacia el amor.
Llenen su corazón de orgullo, el mismo que ahora sienten por ustedes, la familia, la esposa, los hijos, la pareja. Porque hoy han dado un ejemplo del … ¡YO PUEDO¡
Porque no solo se necesita expresarlo, es muy importante demostrar, que lo que hablamos, también podemos cumplirlo.
Por ello no hagan promesas que no puedan cumplir, no avancen en su vida con mentiras, la verdad siempre esta a la vuelta de la esquina.
Ahora cuando piensen en YO PUEDO, también deberán pensar en cumplir sus propósitos, sus planes, sus sueños.
Todo es posible, ustedes son HOY … el ejemplo
Mas no ha terminado el estudio, este dia logramos una base, para entender que SI se puede!!
Hay mucho mas para lograr, hay que seguir estudiando, seguir preparándonos, para ser buenos padres, para formar una familia feliz, honesta y con prosperidad. BELIZE LOS NECESITA y ustedes necesitan una patria fuerte , libre y soberana.
Asi que no vamos ha decir adiós, solo hasta mañana, porque mañana al despertar, deberán sentirse feliz de tener un dia màs para cumplir sus metas.
Que mejor manera que decir hasta mañana, con un YO PUEDO MUY FUERTE; LO SUFICIENTE PARA QUE MI CORAZON LO SIENTA , SIN IMPORTAR LA DISTANCIA.
1.. 2… 3 ¡¡ YO PUEDO!! Reciban todo mi amor. Los ama, Prof. Abel

No comments: